lunes, 7 de febrero de 2011

Novedades en figuras de personajes masculinos

Este fin de semana ha sido el Wonderfest 2011. El Wonderfest es un evento donde se presentan todas las novedades a nivel de figuras basadas en manga, anime y videojuegos. Siempre he dicho que faltan figuras de chicos guapos, ya no de yaoi o shojo, los protagonistas de shonen o juegos también están muy poco representados.

Así que aprovechando las fotos que han aparecido del Wonderfest, presento una recopilación de las figuras relevantes para los intereses de este blog.

Creo que pondré las imágenes en varias fases porque con la tontería hay bastantes. Además, de algunas figuras no me conozco la serie, así que si a alguien le suena de donde son, que lo deje escrito por los comentarios por favor.

Haced click sobre "Más información" para ver más fotos.Y como siempre, todas las imagenes son ampliables haciendo click sobre ellas.

Los protagonistas de Summer Wars



Kazuma Ikezawa de la peli de Summer Wars se ha convertido en el personaje más popular, a juzgar tanto por el merchandising como por los fanworks que se ven por ahí.

De Starry Sky, que parece que va a tener su festival de merchandising en un futuro próximo, han presentado esta figura que representa a Sagitario.

 Todavía en versión prototipo, sin pintar, set de figuritas SD de Starry Sky.

Una figura articulada de Kaiji, serie de la que hablamos anteriormente anunciando la segunda temporada del anime.




Set de figuritas SD de Bakuman.

1 comentario:

Mitejima dijo...

Qué wais las figuritas de Bakuman