jueves, 3 de febrero de 2011

Arashi en versión manga

En el periódico Asahi Shinbun de hoy jueves se ha publicado un anuncio de ocho páginas dónde aparece el famoso grupo Arashi dibujado por cinco autores de manga diferentes.

Todas las imagenes que aparecen a continuación se ampliarán al hacer click sobre ellas.

La portada del anuncio
El anuncio hace referencia a cinco mangas que han sido adaptados al live action (Honey and Clover, Hana Yori Dango, Bartender y Kaibutsu kun) o al anime (Tekkonkinkreet) y que contaban con uno de los miembros del grupo como protagonista.

Satoshi Ohno está dibujado por Fujiko Fujio A, autor de Kaibutsu Kun.

Kazunari Ninomiya está dibujado por Taiyo Matsumoto, autor de Tekkonkinkreet.

Sho Sakurai está dibujado por Chica Umino, autora de Honey and Clover


Jun Matsumoto está dibujado por Yoko Kamio, autora de Hana Yori Dango.

Masaki Aiba está dibujado por Kenji Nagatomo, autor de Bartender.

5 comentarios:

fidjie dijo...

Qué cosa más curiosa!! mola mucho cada adaptación, sobre todo la de Honey & Clover (no la he visto), la ilustración es muy bonita. Che, con lo que me gusta MatsuJun y va lo retrata la Yoko Kamio, de la que no me gusta nada el estilo (el dibujo al principio de HYD era una bazofia pura). Debería haberlo hecho Yayoi Ogawa por haber hecho de Momo en el dorama de Kimi Wa Petto

Utena dijo...

Hubiera sido monisimo en el estilo de la Ogawa. Aunque creo que eres de las pocas personas que conozco que le gusta como dibuja, normalmente la gente se horroriza con su estilo.

Olga dijo...

El que ha triumfado es el Sho, no sabía que la autora de Honey and Clover dibujara tan bien :O, pero lo ha clavado y además con un bonito estilo.
La verdad es que estoy de acuerdo contigo Fidjie, el Jun hubiera quedado mas apañado si lo hubiera dibujado la Ogawa, y mira que personalmente a mi no es que me guste demasiado su estilo, pero al menos lo tiene personal y tiene bastante mas chispa. Además, al Jun le iba que ni pintado, lol nunca mejor dicho.

Anónimo dijo...

*^^* qué guapo me han dejado al Sho!
Sin duda es el que sale ganando de todos. No sé quien es la Ogawa pero el diseño de Jun me gusta bastante y la Kamio ha mejorado desde que empezó HYD. El pobre Satoshi siempre es el que se lleva la peor parte xD

fidjie dijo...

Ogawa no es que tenga un dibujo especialmente bonito, pero se deja leer, y se nota que la tía sabe dibujar, lo hace así porque quiere, no como la Kamio, que dolía los ojos (hablo de sus inicios. Si tras 40 tomos de HYD no mejoraba, hubiera sido para matarla). Ains, es que me gusta mucho Momo >__<, diría que Jun me gusta por Momo básicamente xDD

PD: anónimo, Ogawa es la autora de Kimi Wa Petto. Si puedes échale un vistazo que está muy bien, sobre todo el manga