viernes, 4 de febrero de 2011

Disponible el opening del videojuego de Hetalia Gakuen

La web de Hetalia Gakuen, el videojuego de PSP basado en el popular manga y anime Hetalia, ha actualizado el site con el opening del juego.
Para ver el opening (así como un anuncio y un teaser) hay que acceder a la página web de Hetalia Gakuen y a continuación hacer click sobre la opción Special (séptima opción en el menú). Para ver los vídeos solo hay que hacer click sobre ellos.



En Hetalia Gakuen encontramos a los personajes habituales de la serie en un entorno escolar. El jugador toma el papel del personaje femenino de Seychelles, que llega como nueva estudiante al colegio y acaba formando parte del comité encargado de organizar la fiesta internacional de la escuela. A lo largo del juego Seychelles tendrá que interaccionar con los diferentes personajes para conocerlos mejor.
El juego saldrá a la venta el 24 de marzo. Habrá dos versiones, la normal que costará 6090 yens y una versión especial que costará 8190 yens.

1 comentario:

Phoebe dijo...

Gracias por aclarar el argumento del juego, en un inicio pensé que consistía en ver quién conseguía hacerse antes novio de Seychelles (-w-U). No se deben prejuzgar las imágenes...