viernes, 11 de febrero de 2011

Merchandising para el Otomefes

Mañana sábado se celebra en Japón el Otome Festival; una convención dedicada a todos esos videojuegos, mangas u otros plagados con protagonistas masculinos guapos e ideales. Aprovechando la ocasión, las empresas del sector ponen a la venta bastante merchandising sobre sus series.


Hakuoki es una de las franquicias más populares, solo hay que ver la cantidad de merchandising y chorraditas varias que están sacando (y como se vio en el post de ayer sobre el Wonderfest, están preparando hasta figuras).
Perfume inspirado en Hakuoki
Hojas de pegatinas

Straps para el móvil

Cards
En el evento también se puede comprar merchandising relacionado con el propio evento: posters, cards, pegatinas...

Single del evento.

La canción del evento se llama "Sekai de ichiban aishiteiru!" y está interpretada por Kazuhiko Inoue (Kakashi en Naruto, Hatori en Fruits Basket), Kentaro Itô (Renji en Bleach, Kamijou en Junjou Romantica), Kôsuke Okano (Arbitro en Togainu no Chi, Recca Hanabishi en Flame of Recca), Kousuke Toriumi (Akira en Togainu no Chi, Hajime Saito en Hakuoki), Hiroki Takahashi (Kikumaru en Prince of Tennis, Japón en Hetalia), Shôtaro Morikubo (Kadaj en Advent Children, Shikamaru en Naruto) y Takuma Terashima (Ikuto en Kaichou wa Maid Sama, Kino en Sayonara Zetsubou Sensei).

No hay comentarios: