viernes, 25 de febrero de 2011

Cancelados los DVDs individuales de Togainu no Chi

La web oficial de Togainu no Chi ha anunciado que los DVDs individuales de la serie han sido cancelados por causas relacionadas con la producción.

El primer DVD tenía como fecha de lanzamiento el 23 de marzo, pero en vez de eso, se pondrá a la venta un pack con la serie completa remasterizada a finales de año.

Los fans especulan que la cancelación se deba a un re-make de la serie que arregle todos los problemas de animación mal hecha y baja calidad técnica que tenía la serie, y al igual que con otros animes, se redibujen escenas para el lanzamiento en DVD.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No me extraña que lo cancelaran, con lo malísima que es. De veras, qué decepción de serie >_<, con lo bien qué pintaba en los doujinshis. Si te digo que Keisuke fue el único al que me pareció que le dieron algo de chispa...

Utena dijo...

Es que por algún motivo, siempre la cagan a lo grande con los animes yaoiosos.

Por las comunidades tienen la esperanza que esto signfique que la van a redibujar y a dejarla bonita.

Aprendiz de Mago dijo...

A mi la serie me gustaba bastante, pero el capitulo final me pareció una porquería.
La animación no me parecía tan baja como a menudo se comenta, podrán arreglar algunos detalles para poner los DVD en venta, pero lo que es la adaptación en anime de TNC ya está arruinada y no creo que se pueda hacer nada para cambiarlo.
Me gustaban los personajes, lo mejor de Togainu No Chi era ser el Boys Love mas masculino que he visto, nunca me ha atraído el yaoi por ser tan femenino, creo que Togainu rompía esta regla y era un concepto que podía haber salido mucho mejor que lo que resultó.