lunes, 30 de octubre de 2017

La temporada 3 de Free! es una realidad

2017 ha sido un año de resurrección para Free! ya que pudimos ver el lanzamiento de dos películas recopilatorias, la primera Free! -Timeless Medley- Kizuna se estrenó el 22 y la segunda, Free! -Timeless Medley- Yakusoku, el 1 de julio. Finalmente hace unos días, el 28 de octubre se estreno el último film que formaba parte de esta trilogía, Free! -Take Your Marks.



Al contrario que las dos primeras, que son recopilatorias, esta última película es 100% material original, y trata sobre la vida después de la graduación. Los primeros rumores de que algo más de Free! estaba por llegar fue con el mensaje final de la película, dónde se podía leer "See you next stage" (os recuerda a algo esta frase).

Finalmente los rumores han sido confirmados: Free! tendrá una tercera temporada y se estrenará en la temporada de verano 2018.

No se sabe sobre qué tratara la nueva serie, pero de momento Kyoani está a tope con la promoción, incluyendo carteles en la calle y camiones con imágenes promocionales de la nueva serie.



También se sabe que habrá un evento dónde se emitirá un episodio 0 de la tercera temporada, aunque no hay anunciada una fecha para este acto.

No hay comentarios: