lunes, 19 de noviembre de 2012

Más Usamaru Furuya en español

Parece que EDT le ha cogido gusto a Usamaru Furuya después de editar Litchi Hikari Club, porque la editorial ya ha anunciado las licencias de dos obras más del autor.

La más relevante es Ningen Shikkaku, una adaptación de 3 tomos de la obra homónima de Osamu Dazai (conocida en ingles como No Longer Human y en español como Indigno de ser humano).



La novela en la que se basa el manga es considerado el segundo libro más vendido en Japón (después de la novela Kokoro de Souseki Natsume) y narra la vida de Ouba Youzou, un chico que es incapaz de mostrarse a sí mismo tal como es y que se oculta tras el humor para ello. La historia comienza en su infancia, dónde Youzou es sexualmente abusado por una de las sirvientas de su casa y continúa a lo largo de su edad adulta, dónde su incapacidad de ser él mismo le lleva por el camino de la autodestrucción.

El segundo manga licenciado es 51 maneras de salvar a tu novia, una obra sobre un encuentro casual entre dos antiguos compañeros de escuela que se ve truncado por un repentino terremoto que deja la ciudad convertida en ruinas.

1 comentario:

daniela dijo...

realmente me llamo muchisimo la atencion quiero saber más¡¡