jueves, 12 de enero de 2012

Code Geass a tope

Parece que es la semana de Code Geass porque han salido multitud de noticias estos últimos días en referencia a la franquicia.

Por una parte se encuentra ya disponible un video promocional de Code Geass: Boukoku no Akito de 90 segundos. Este spin off sitúa la acción en el frente europeo, dónde un grupo de chicos y chicas de la zona 11 son enviados en misiones dónde sólo el 5% regresa.



Por otro lado Yoshitaka Kawaguchi, productor de Code Geass: Hangyaku no Lelouch, ha anunciado que se estrenará una película en cines. Este film estará basado en el universo del anime original de Code Geass y no en el spin off mencionado en el párrafo anterior.

Hay noticias también sobre la adaptación teatral; todos los papeles de la obra (incluídos los femeninos) estarán interpretados por hombres. El casting completo es el siguiente:
Shinpei Takagi como Lelouch Lamperouge
Fūta como Rollo Lamperouge
Kōhei Nakatsuka como Suzaku Kururugi

Mio Acaba como C.C.
Taisuke Wada como Kallen Stadtfeld
Rui Sakiyama como Kaname Ougi
Kento Ono como Shinichiro Tamaki
Kazami Nagasawa como Zero
Shun Mikami como Euphemia Britannia
Taka como Cornelia Li Britannia
Toshimitsu Kodera como Gilbert G.P. Guilford


Shingo Mori como Diethard Ried
Yoshihisa Higashiyama como Emperor Britannia

Para finalizar esta tanda de noticias de Code Geass, se ha anunciado también que se pondrá a la venta una OVA llamada Nunally in Wonderland en BluRay y DVD.

Se incluirá un libro de 40 páginas que resume la historia de la OVA. El argumento gira en torno de cómo Lelouch usa su poder para hacer feliz a Nunally que es una entusiasta de Alicia en el país de las maravillas. 

1 comentario:

daniela dijo...

ma parece algo bastante extraño
pero de todas formas^^
lo veria