jueves, 24 de marzo de 2011

Clamp a cargo de la nueva entrega de Blood

Según informa el número de mayo de la revista Shonen Ace, Studio I.G. está preparando otra entrega de la saga Blood que se emitirá en julio y llevará por título Blood-C.

Clamp no estará únicamente a cargo del diseño de personajes si no que también se encargarán del argumento y del desarrollo de la historia.

Click para ampliar
La nueva serie será también adaptada como manga en la Shonen Ace que estará a la venta el 26 de mayo. El autor de este manga sera Ranmaru Kotone, quién también adaptó al manga Toki wo Kakeru Shojo.

1 comentario:

Ainoah dijo...

No se si me agrada la idea de un Blood realizado por Clamp, me gustaba el diseño de personajes tal y como estaban, ayshh mi querido Haji que harán contigo, seguro que le hacen un rejuvenecimiento facial, y le estiran las piernas aun mas si cabe...
Siendo positiva el plot será mas dramatico y "pornish" así que por ese lado bien. Esta claro que los creadores de Blood+ no se han resignado al poco exito que tuvo la serie y le han propuesto el proyecto a CLAMP con la esperanza de que con su toque logre captar a la atencion de un publico mas amplio, a ver como les sale la jugada...