lunes, 28 de enero de 2013

Miraculous Ladybug: lo más cool de este verano

Si me leéis habitualmente, sabréis que aunque el blog es sobre todo de yaoi, a veces salen otros temas y que concretamente tengo debilidad por las magical girls. Y de la serie que voy a hablar ahora, posiblemente vaya a ser lo mejor de este verano: Miraculous Ladybug.

¿Qué es Miraculous Ladybug? Es un anime que surge de la colaboración de Zagtoon, una empresa francesa de animación creada en 2010, y la productora japonesa Toei, que tiene entre sus series por ejemplo toda la saga de Pretty Cure o Sailormoon.

Click para ampliar
Miraculous Ladybug narra la historia de Marinette Cheng, una chica medio china medio francesa que un día recibe unos pendientes que tienen un diseño similar a una mariquita y que tienen un poder mágico: le permiten a su dueña transformarse con el poder de la suerte (Luck en el original). Pero la magia sólo es efectiva si sus intenciones son altruístas.

Entre sus aliados cuenta con un magical boy, Chat Noir, que resulta ser el alter ego del chico que vuelve loca a Marinette, aunque ella no conoce su identidad secreta. Ni él la de ella.

Click para ampliar
Entre los enemigos a los que se enfrentará Marinette se encuentran un mimo, un villano que lucha ayudado de un ejército de palomas y un extraño anciano.

La serie tendrá 26 episodios y se empezará a emitir en verano. Hay planes para lanzarla en Japón, Estados Unidos y Europa aunque no hay fechas ni más información concreta sobre las licencias.

Si queréis quedar totalmente flasheados por la serie sólo tenéis que ver el video promocional que corre desde hace un tiempo por Youtube, es impresionante.


1 comentario:

M A R U dijo...

Muy buena animación sobretodo por tratarse de un anime a lo magicalgirl *-* Veamos como va la cosa pues :D