domingo, 16 de diciembre de 2012

Mix de noticias: Vassalord, The tyrant who fall in love y más

Con esto de actualizar de vez en cuando se me acumulan las noticias. Para este post tenemos unas cuantas para todos los gustos.

Para empezar hablaremos de Vassalord, el manga de vampiros de Nanase Chrono. Según ha anunciado la autora este manga terminará en el tomo 7 que saldrá a la venta durante la primavera de 2013. Pero las noticias con Vassalord no terminan aquí. Junto con este último tomo se incluirá un OVA, cuya producción corre a cargo del Studio I.G.



Otro manga del que hay novedades es The tyrant who fall in love de Hinako Takanaga. El manga terminó la pasada primavera pero la autora ha retomado el manga en la revista Gush que se puso a la venta el 12 de diciembre.
Cuando se anunció el final de la serie Takanaga dijo que ocasionalmente haría algún capítulo extra o bonus, pero parece que finalmente la continuación será más larga que eso. No se sabe exactamente cuanto durará y el ritmo de publicación no está definido, aunque el segundo capítulo se espera para febrero.



Una autora que está de enhorabuena es Yuu Watase, cuyo manga Arata Kangatari será adaptado al anime y se emitirá en primavera. La historia nos sitúa en un mundo mágico dónde la princesa es elegida entre las mujeres del clan Hime; el único problema es que en el clan no ha nacido una chica en mucho tiempo. Arata, un chico, tendrá que hacerse pasar por mujer para evitar ser asesinado se ve obligado a huir del palacio tras una traición. El destino le lleva a encontrarse con otro Arata, uno que vive en Tokyo en el mundo real.



Cerramos la tanda de noticias con Karneval. En abril se anunciaba que este manga de Touya Mikanagi sería adaptado al anime y ahora se saben algunos detalles más; la serie se emitirá en primavera y estará dirigida por Eiji Suganuma. El guión correrá a cargo de Touko Machida y el diseño de personajes será obra de Toshie Kawamura.


2 comentarios:

daniela dijo...

realmente se ve bien interesante
que bueno verte por aqui.

Elena Sempere dijo...

Omg! vuelve el tirano? qué noticia más genial!