domingo, 8 de julio de 2012

Repaso de noticias de las ultimas semanas

Aunque el blog sigue oficialmente en hiatus, quiero hacer un repaso a las noticias más relevantes de las últimas semanas.

El nuevo DVD de Junjou Romantica en Diciembre
La nueva entrega animada de Junjou Romantica saldrá en DVD junto a la edición especial del tomo 16 que estará a la venta el 20 de diciembre. En este DVD veremos a las tres parejas principales de la saga.



Fotos de la BJD de Viewfinder
Hace tiempo ya se dió a conocer que Libre iba a poner a la venta una BJD basada en Asami, del manga de Viewfinder, obra de Yamano Ayane pero no se sabía apenas nada.
Ahora desde el mismo Twitter de la autora se han podido ver las primeras fotos.



La figura es una BJD hecha en vinilo con un cuerpo tipo Obitsu y fabricado por Azone. Este Asami mide 65 centímetros y la figura incluye el traje completo, incluyendo corbata y cinturón, los zapatos, un cigarrillo y el abrigo. El precio es de 99.750 yens.

Número 2 de Beelle Mag disponible
La revista yaoi gratuita francesa Beelle Mag saca su número 2 y ya está disponible para descargar. Podeis hacer click aquí para ir a la web.

2 comentarios:

daniela dijo...

que bueno que allas vuelto se te extrañaba espero que sigas apareciendo por aqui y excelente las noticias que subiste. sigue asi

Vale dijo...

Se agradece la info~
Esa revista debería estar en español, o a lo menos en inglés u_u se ven muy buenas las ilustraciones....