sábado, 12 de mayo de 2012

Zetsuen no Tempest tendrá anime


La Shonen GanGan que sale a la venta hoy sábado anuncia la adaptación al anime de Zetsuen no Tempest: The civilization blaster, un manga de Kyo Shirodaira (autor también de Spiral: Suiri no Kizuna), Ren Saizaki y Arihide Sano.

El anime, que se estrenará este otoño, será producido por el estudio Bones (que ha adaptado series como Full Metal Alchemist o Darker than Black) y ya está disponible la página web oficial.


Zetsuen no Tempest es un manga que comenzó a publicarse en la revista Shonen GanGan de Square Enix y que cuenta con tres autores; Kyo Shirodaira como guionista, Ren Saizaki como dibujante y Arihide Sano como coordinador/organizador. Hasta el momento hay 6 tomos publicados.


El manga gira en torno a Yoshiro, un estudiante de secundaria que tiene un misterioso amigo llamado Mahiro, el cual hizo un trato con una bruja llamada Hakaze para encontrar a los asesinos de su familia. Yoshino se ve envuelto en una crisis que podría condenar al mundo entero cuando Mahiro desaparece y Hakaze le confronta.


1 comentario:

daniela dijo...

se ve una buena serie quiero verla¡¡