lunes, 3 de octubre de 2011

Lawful Drug cambia de nombre

Parece que las nuevas portadas no son el único cambio que veremos en Lawful Drug. Según parece el nombre del manga va a pasar a ser Drug & Drop.

Esto deja poco claro si Clamp continuará el manga desde dónde lo dejo o si el cambio de nombre simboliza que va a ser un remake completo de la serie. El nuevo capítulo, después de ocho años, saldrá el mes que viene en la revista Young Ace.

Click para ver en grande
 

5 comentarios:

Dai dijo...

Vi las portadas del tomo 1 y 2 y pareciera que seguira de donde esta, pero si cambio de nombre :O no se que van a hacer!! CLAMP siempre sorprende! no sabes donde puedo encontrar este manga en español? saludos!

Lania dijo...

Que curiosidad? cada vez se pone más interesante! ojala sepamos algo de esta edición aquí en España
pronto >.<.

daniela dijo...

que buena noticia¡¡

DieDame dijo...

Bueno... el nombre me gustaba... pero no le hace mientras la historia sea buena y mientras sigan ahi mis adorados personajes principales XD!!
Thanks!!

Unknown dijo...

a verdad es que cro que se quedaron en el capituo en el que van a ese colegio de hombre y estan el concurso de a reina de a escuea hay me quedo yo en submanga.com o busque con el nuevo nombre y me aparecieron como 4 volumenes de el primre capituo wtf¡¡¡¡ poefas haguien que me diga e orden para ver lega drug el orden de los nombre o no se expliquenme porfis enserio que me muero por leer este manga gracias