jueves, 15 de septiembre de 2011

Gackt y Clamp colaborarán en un proyecto

Como se lee a través del LJ de chibiyuuto llega una colaboración de lo más inusual. Clamp colaborará con Gackt en un proyecto que lleva por título MOON SAGA Yoshitsune Hiden.


El proyecto será una obra teatral de la que Gackt ha creado la idea inicial y las pautas generales mientras que Clamp se encargará de la historia. La obra se representará en Tokyo, Nagoya, Osaka y Fukuoka a partir de julio de 2012.

Parece que además de la obra de teatro, se publicará un manga en alguna revista de Kodansha basado en la misma historia que la obra teatral. Se espera también que se desarrollen otros productos como videojuegos, anime, películas, etc.

De momento ya se encuentra disponible la web del proyecto dónde dan detalles sobre las ciudades y horarios dónde se podrá ver la obra y el staff, aunque de momento sólo mencionan a Clamp y Gackt.



En Moon Saga Yoshitsune Hiden, Gackt interpretara a Minamoto no Yoshitsune, un general que luchó en las guerras Genpei, un conflicto que tuvo lugar en Japón entre 1180 y 1185. En la obra, el general Yoshitsune tendrá unos poderes misteriosos.

1 comentario:

Dai dijo...

Este año la verdad las CLAMP están full y cuanto me alegro de eso!