domingo, 14 de agosto de 2011

Trailers del Comiket

Es habitual que en el Comiket los estudios de anime presenten algunos trailers o avances de los animes que tienen en preparación. Realmente abunda sobre todo animes con niñitas moe y cosas similares, pero hay un par que pueden resultar interesantes para las aficionadas al tipo de serie que aparece por este blog.

La calidad de los videos no es espectacular ya que fueron grabados por los aficionados asistentes a las presentaciones y aún no han sido lanzados oficialmente.

Kimi to Boku


Escribí sobre este anime hace algunos meses cuando salió la noticia que el manga Kimi to Boku de Hotta Kiichi iba a ser adaptado al anime. Kimi to Boku es un slice of life sobre la vida de cuatro amigos de instituto.


Persona 4 The Animation


Persona 4 The Animation es la adaptación al anime del videojuego Persona 4, que contará con los mismos protagonistas que el videojuego y la misma ambientación. Este anime se estrenará en octubre de este año.


Guilty Crown


Guilty Crown es un anime que esta siendo desarrollado por Studio I.G. La historia nos sitúa en el futuro, donde un chico con poderes intenta pasar desapercibido pero su vida cambia al encontrarse con una chica que lucha contra el poder establecido.

Para ver el resto de trailers con los avances de animes como la película de K-On o lo nuevo de Ika Musume podéis hacer click aquí o aquí.

No hay comentarios: