sábado, 25 de junio de 2011

Yami no Matsuei vuelve para quedarse

Hace unas semanas anunciaba que Yami no Matsuei volvía, pero únicamente en un capítulo extra que iba a ser publicado en un número especial de la Hana to Yume.

Ahora se ha anunciado que la serie va a volver a partir de agosto, y que será publicada en "The Hana to Yume", una revista hermana de la Hana to Yume. Esperemos que esta vez esté suficientemente motivada para llegar al final del manga antes de volverlo a dejar colgado varios años.

6 comentarios:

Elena Sempere dijo...

Aún estoy shockeada por el cambio de estilo. A ver qué tal está al menos la historia, si nos acostumbramos a esas caritas redondeadas

Lania dijo...

Ojala sea cierto >.<. Sabéis de algún lugar donde cuelguen los escans en español, gracias >.<

lee chan ery dijo...

pero si es k el dibujo ya no es lo mismo, a mi me gustaba el otro estilo no este por k hace eso la autora DD:

Utena dijo...

El dibujo cambia con el tiempo, le pasa a todos los autores. Sólo que como aquí se ha tirado ocho años sin publicar, el cambio en vez de ser gradual queda repentino.

lee chan ery dijo...

pero incluso si cambia podria haber seguido con el antiguo k tmb lo sabe dibujar es k ahora es rarisimo volver con la historia y el dibujo mega diferente lo leere pero me resultara muy estraño.ademas el personaje k a mi me gustaba ya no es ni por asomo lo k era antes. aun k esperare haber k tal esta.

Elena Sempere dijo...

A ver cómo es Muraki en este estilo. Con lo que me gustaban sus facciones tan rasgadas