martes, 28 de junio de 2011

Live action de Rurouni Kenshin

El año pasado surgieron algunos rumores que hacían referencia a una posible adaptación en formato imagen real de Rurouni Kenshin, manga de Watsuki Nobuhiro. El tema quedó en el olvido hasta ahora, que se ha confirmado que una película está en camino.

Takeru Sato (Ryomaden, Bloody Monday) dará vida a Kenshin y la película estará dirigida por Ootomo Keiji. La película se estrenara en 2012 y se bajara la posibilidad de estrenarla fuera de Japón.


Tanto el director como Takeru Sato ya cuentan con experiencia en adaptaciones históricas ya que ambos han estado trabajando en Ryomaden, un live action ambientado en la época del bakumatsu (finales del siglo XIX).

2 comentarios:

Elena Sempere dijo...

Hala!!! pues, a pesar del miedo que dan las adaptaciones, tengo fe en que quede muy bien. A ver si dicen en qué parte de la historia van a basarse, porque si cuenta la historia del pasado, puede ser tremendamente bella y dramática

Sawako dijo...

Cuánto me alegra esta noticia!!! No sólo porque Rurouni Kenshin sea uno de mis mangas favoritos, sino porque además se haya confirmado a mi querido Sato para protagonizarlo. Aaaaaayyy qué ganas de verlo!!!