martes, 17 de mayo de 2011

Finaliza Koisuru Boukun de Hinako Takanaga

A través de su cuenta de Twitter la mangaka Hinako Takanaga ha confirmado que tiene planes de terminar Koisuru Boukun, un manga que lleva publicando desde 2004, en el séptimo tomo. La autora también ha comentado que tiene intención de dibujar algún one-shot o capítulo extra para Koisuru Boukun tras finalizarlo.

2 comentarios:

Elena Sempere dijo...

Nooo!!!!! T_T ya me lo temía, viendo el capi 9 que ha salido este mes. La forma en que lo ha dejado, no es como que sea un final final, pero podría cortarlo más o menos ya (al menos me gustaría que añadiera una escena más de sexo con consentimiento para terminar, que ya toca xD). Ains, qué penita T_T, con lo que me ha gustado a mí el tirano.

Anónimo dijo...

A todos aquellos amantes de las buenas historias, KOI SURU BOKUN es una joya en bruto...HINAKO TAKANGA, nos ha llevado a ver la cara de un mundo real, de nuestra sociedad conformista y moralista, donde a la sociedad GAY se le discrimina, y donde bellos hombres como TATSUMI, por decir.. usarlo como simbolo de hombres rectos y honorables, pueden amar a un ser les propociono la misma calidad de amor, que ellos proporcioarion......No estamos muy lejos de la realidad, y sin dañar a nadie, la comunidad GAY, merece este manga como simbolo de su revelación, se merece un final, digno....piensenlo.........