sábado, 2 de abril de 2011

Manga shota en la Cheese

Por poner un poco en contexto, la Cheese! es una revista de manga shojo cuyas historias son bastante eroticofestivas, bastante en la línea de la Sho-Comi de estos últimos años.

Para hacerse a la idea, es donde se han publicado mangas como Honey Hunt de Miki Aihara, Bokutachi wa shitteshimatta (traducida como "Aprender a querer" en España" de Kaho Miyasaka o la última serie de Kotomi Aoki llamada Kanojo wa uso wo aishisugiteru. En resumen series de romances sobre todo en el instituto, o en el lugar de trabajo.

En el número de este se estrena un manga llamado 11 sai no ousama (Un rey de 11 años) obra de Haruko Kurumatani. En la misma portada utilizan el término "shota" como reclamo de esta nueva historia, y viendo como la Cheese! suele tener un contenido sexual bastante considerable habrá que ver como se desarrolla el manga. Pero no deja de ser sorprendente encontrar algo así en una revista que a pesar de ser un tanto explícita no entraba en fetiches tan concretos.

El manga trata de Saionji Kuraichi, un chico de 11 años que se encuentra al frente de grandes corporaciones, que gestiona como un adulto. A pesar de todo sufre por un amor no correspondido. Y en medio de esta situación se encuentra en un juego de poder por el control de sus empresas.

2 comentarios:

Marcia Bustamante dijo...

Espero que me respondan pronto he estado buscando este manga pero no lo encuentro por ningun lado ..... :( si saben de alguna pagina que la publique por favor aviseme

Marcia Bustamante dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.