lunes, 18 de junio de 2012

Blog en semi-hiatus


 Aunque no quiero hacerlo, no me queda más remedio que dejar este blog en un estado de semi-hiatus.

Además de la carga de trabajo que tengo actualmente, mi ordenador de sobremesa ha muerto y el portatil que utilizo no cuenta con tanta potencia como para navegar rápidamente por las webs de noticias, editar las imágenes, etc.

No voy a dejarlo abandonado y si surge alguna noticia realmente interesante o importante la publicaré pero no va a haber posts diarios como había hace un tiempo al menos hasta agosto.

Espero que igualmente os vayáis pasando por aquí.

martes, 12 de junio de 2012

ZE de Yuki Shimizu tendrá película

El último manga de Yuki Shimizu, ZE que terminó su publicación el pasado mes de abril con un total de once tomos (el tomo 11 saldrá en julio) tendrá una adaptación live action en formato cinematográfico.

La película que se estrenará en 2013 seguirá la historia comenzada en el tomo 5 del manga con la historia de Ryûsei y Moriya.

No se conoce todavía el casting para la película.



miércoles, 6 de junio de 2012

Maquillaje real inspirado en Pretty Cure

Aunque realmente escribo más bien de temas de manga y anime con personajes masculinos, esto me parece demasiado fantástico como para dejarlo pasar.

El próximo 14 de junio se pondrá en pre-order una polvera, con polvos iluminadores, inspirada en los broches mágicos de Pretty Cure. El maquillaje está fabricado por Kosé, una de las mayores empresas japonesas de cosmética y tendrá un precio de 3990 yens.

Los pedidos se harán a través de la página web de Bandai, que podéis ver haciendo click aquí.


Packaging de la polvera

La polvera de juguete y la de maquillaje real